jueves, 20 de junio de 2013

Cheesecake de Frutilla

Este postre siempre fue uno de mis preferidos antes de hacerme vegana.
Lo hacía bastante seguido y me acuerdo que lo llevaba a la casa de mis suegros. Mi mamá también tiene una versión en la que le pone leche condensada. En fin, un postre importante para mí y para mi familia.

Imagínense lo contenta que me puse cuando encontré la receta!
Una vez más, los chicos de dimensión vegana nos volaron la peluca a todos, vegan@s y omnívor@s.
Lo único que le modificaría a la receta es no ponerle tanto jugo de limón al tofu, porque quedó rica pero medio un híbrido entre lemon pie y cheesecake.

La llevé a un doble cumpleaños el otro día, junto con la torta de chocolate. Festival dulce!

Acá el link de la receta:
http://dimensionvegana.blogspot.com.es/2012/03/cheescake-de-frutilla-el-hogar-de-luci.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario