viernes, 26 de julio de 2013

Hamburguesas "Vitaminosas" de Lentejas

El pasado sábado 20 de Julio, participé de un activismo en la puerta de la Rural y del Zoo. Repartimos folletos, mostramos carteles y llevamos comida tanto dulce como salada para hacer degustaciones.
Estuvo muy lindo y tuvo un saldo muy positivo. Fue mi primer activismo y me sentí muy cómoda.

Allí conocí a Dabinghi o en Facebook Vitaminoso Niño, que es de Ecuador y canta reggae vegetariano. El llevó unos sandwichs de chorizo o hamburguesa de lentejas riquísimos. Le pedí la receta y las acabo de preparar.
Pienso llevarlas mañana a la cancha para evitar que mi papá y mi amigo compren choripanes jajajaja, no en serio que también es para que comamos rico y sano ;)

A continuación la receta:

Ingredientes:

- 400 gr lentejas
- 4 ajos
- Una cucharada de sal
- Una cucharada de comino (yo le puse menos porque no me gusta tanto)
- Una rodaja de remolacha
y yo le agregué:
- Una cucharadita de humo líquido
- Un poco de pan rallado a ojo

Las haces bolita y las aplastas, las pones en el horno con un chorrito de aceite de olvia y cuando se doran ya estan listas!
Gracias Vitaminoso por esta receta tan rica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario